Otoño/invierno

Otoño

El Parque Natural del Alt Pirineu puede presumir de un mirador panorámico para contemplar e interpretar los valles, las bordas, los bosques, los lagos y las montañas de la cabecera del valle de Tavascan : El mirador de Corbiu.

Una de las actividades estrella del otoño es ir a buscar setas en los bosques del Parque Natural del Alt Pirineu, que rodean el camping, estas tierras son el lugar ideal para llenar la cesta.

Desde el camping La Borda del Pubill os guiaremos para que vuestras visitas y salidas en esta época del año sean todo un éxito.

Invierno

En invierno los paisajes cambian. La nieve hace que la montaña donde se ha hecho trekking en verano o donde se ha hecho una excursión buscando setas en otoño, ahora se vea totalmente diferente.

En las diferentes estaciones de esquí de la comarca, además de los tradicionales esquí nórdico, esquí de montaña y snowboard, también se ofrecen actividades como paseos en trineo tirado por perros o excursiones con raquetas de nieve.

A pocos minutos en coche, desde nuestro camping, puede encontrar las siguientes estaciones de esquí por orden de proximidad:

Esquí Alpino www.skipallars.cat

Tavascan www.tavascan.net

Port-Ainé www.portaine.cat

Espot www.espotesqui.cat

Baquèira www.baqueira.es

Actividades Otono 001
Actividades Otono 002
Actividades Otono 003
Actividades Otono 004
Actividades Otono 005