Dentro del Camping

Las vacaciones en el camping las disfruta toda la familia pero muy especialmente los niños que descubren la amistad. Hay muchos niños y niñas dentro del camping que se reencuentran año tras año. Descubren también la sensación de libertad, en el camping aprenden a moverse solos, sin los padres que, a la vez están tranquilos y disfrutan de una estancia agradable. Es por ello, que los niños son protagonistas. La Borda del Pubill se acuerda de ellos y cada verano montamos una carpa en la entrada del recinto donde, durante los meses de julio y agosto se realizan las diferentes actividades del servicio de animación.

Cada año, durante los meses de verano, llega una animadora o un animador, encargado de organizar toda una serie de juegos y actividades, para cualquier tipo de edad. Cada día de la semana hay una o varias actividades a realizar y para saber qué es lo que toca, en la recepción se cuelga un planning semanal donde están los horarios a seguir y la altivitat a realizar.

El animador/a es el encargado/a de organizar gincanas, carreras, juegos, karaokes, bailes diversos e, incluso, excursiones.

VEN A PASARLO BIÉN !!